Puffles


Puffle azul
El puffle azul se destaca por su excelente trabajo en equipo. Es leal, feliz y buen compañero. Sus juguetes son el balón y las bolas de nieve. Un dato interesante suyo es que forma equipos. Su comida favorita es galletas con leche. Su lugar preferido es el fuerte nevado y lo bueno de el es que es fácil de cuidar.
Curiosidad:¡el puffle azul come su propio peso en galletas todas las semanas!


Puffle rojo
El puffle rojo es aventurero y extremo. Sus juguetos son los bowlings y los cañones. Un dato interesante suyo es que busca tesoros escondidos. Su comida favorita es el queso apestoso. Su juego preferido es olas con onda. Los mejor es que es originario de la isla de Rockhopper.
Curiosidad: ¡Los expertos se preguntan que qué secretos escónde!

Puffle rosa
El puffle rosa es deportista y alegre. Sus juguetes son la comba, la cama elástica y le gusta hacer snorkel. Un dato interesante es que flota con los globos de chicle. Su comida preferida es la verdura, la fruta y los pufflitos. Su juego favorito es el aqua grabber. Lo mejor es que ama el deporte y nadar.
Curiosidad: ¡Puede resistir hasta 30 veces su propio peso en el agua!

Puffle negro
El puffle negro es fuerte y energético. Su juguete es la patineta. Un dato interesante es que se enciende luego de comer puffitos silvestres. Su comida favorita son las patatas fritas. Lo mejor de el es que eructa después de comer galletas.
Curiosidad: ¡Este puffle es bien calladito, sus arranques fieras salvajes muestran que esta criatura adorable tiene algunos secretos.

Puffle verde
El puffle verde es juguetón y gracioso. Sus juguetes son la gorra con hélice y el monociclo. Un dato interesante es que aspira las galletas con su boca. Su comida preferida son los dulces de gelatina. Su juego favorito es el aventuras en el jet-pack. Lo mejor de él es que se rie unas 147 veces por día.
Curiosidad: ¡Es experto en monociclos y se le conoce por ser fanático por el día de los inocentes!

Puffle morado
El puffle morado es fabuloso y especial. Sus juguetes son la bola de disco y las burbujas. Un dato interesante es que elige un conjuntito adecuado para cada ocasión. Su comida favorita es un buen chocolate. Su juego preferido es concurso de baile. Lo mejor de el es que usa un antifaz para dormir.
Curiosidad: ¡Los destellos de la bola de disco transforma a este puffle elegante en un bailarín a puro motor!. 

Puffle amarillo
El puffle amarillo es creativo y espontáneo. Sus juguetes son el pincel y el atril. Un dato interesante es que crea música que hace bailar a todos. Su comida favorita es la galleta con queso. Su juego preferido es el DJ3K. Lo mejor es que se pone una boina antes de pintar.
Curiosidad: ¡Se rumorea que el puffle amarillo hace obras de arte con comida y muebles!
 
Puffle blanco
El puffle blanco es tímido, poderoso y gentil. Sus juguetes son el patinete y los copos de nieve. Un dato interesante es que congela los líquidos a su gusto. Lugar favorito es el dojo. Lo mejor de él que es un poquito  más pequeño que las otras especies.
Curiosidad:¡Puede ser el más pequeño de los demás puffles pero su poder es incalculable!

Puffle naranja
El puffle naranja es curioso y payasesco. Sus juguetes son la caja, la carretilla y el camión. Un dato interesante sobre él es que toma decisiones superrápidas. Su comida preferida es todo, (como hasta su plato). Lo mejor de él es que duerme muy profundamente y babea…y babea…Su lugar favorito es la pizzería.
Curiosidad: ¡Esta especie tiene los dientes tan fuertes que puede deshacer puffitos petrificados y cualquier otra cosa!

Puffle marrón
El puffle marrón (también conocido por el puffle café). Es super inteligente e ingenioso. Sus juguetes son el tubo de ensayo y el cohete. Un dato interesante sobre él es que tiene una habilidad superior para construir máquinas. Su comida preferida es el alimento de astronauta (sándwiches de helado desidratado). Lo mejor de él es que le teme a los globos.
Curiosidad: ¡Esta comprobado que el puffle marrón parpadea más que los otros puffles y sus sueños tienen fondo de papel milimetrado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario