jueves, 25 de octubre de 2012

Noticias un poco tristes...

Pingüinos, pingüinas! Tengo una noticia un poco triste...supongo que muchos de vosotros lo habreis leído en el blog de club penguin...pero para los que no...Happy77 se va a ir. Miren lo que dice:
 Les escribo para contarles que yo también he decidido cambiar el rumbo de mi vida. Debo retirarme para dedicarme a criar a mis hijos. ¿Quién sabe? ¡Tal vez algún día ellos también se conviertan en bloggers! :)
Y... tambien Billybob se irá dentro de unos meses....Esto es lo que escribe para todos:
 ha llegado el momento de cambiar de rumbo. Seguiré aquí por algunos meses más, asegurándome de que todo funcione bien. Luego, me concentraré en crear algunas cosas fabulosas para las escuelas. Espero poder ayudar con la educación de la misma manera en que ayudé a crear Club Penguin.
Si quieren verlo por su cuenta, y leer un poco más metanse a club penguin y cliqueen en: mensaje especial de happy77 o mensaje especial de Billybob.
Yo solo quiero decir que muchas gracias a estas dos personas, que hay creado y ayudado a desarrollar club penguin, y por darnos este maravilloso juego. Siempre recordaremos a estas dos importantes personas.
Pero...adivinen quien se queda al cargo! Son nuestros amigos Polo Field y Businesmoos!
Bueno, si saben algo más sobre este tema por favor dejen un comentario ;)
Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario